lunes, 17 de febrero de 2014

Aprender en redes sociales

En las redes sociales también se aprende.

Ya llevo tiempo muy enganchada a una página que encontré en facebook hace unos meses. Está creada por un chico que escribe de una forma que consigue atraparte, consigue llegar a tus sentimientos más profundos, y finalmente, te das cuenta que lo que estás leyendo, tiene que ver con algo que seguro alguno de nosotros a sentido o sufrido.
Como digo, hace tiempo que la encontré por casualidad,  y no falla un día que no lea lo que pone, porque realmente me tiene enganchada. 
Considero que es una forma diferente de leer y también de aprender, porque todo en esta vida te enseña algo, pero esta vez a través de una red social, y no el típico libro que para algunos no resulta del todo atractivo.
Os dejo entonces, una de las entradas que ha hecho en estas últimas horas, y que al leerlo me ha encantado, y ya que hoy es 14 de febrero, hace una especie de tributo al amor, algo que considero fundamental en la vida, uno de los pilares que la sostienen,y que a la vez, nos hace las personas más frágiles del mundo:
“Enciéndete otro cigarrillo.
Dime que me amas.
Dímelo, porque últimamente hablar del amor
hace que nos sintamos desnudos.
Así que, desnúdate.
Siéntete frágil.
No voy
a romperte
porque si te partes
yo también
me hago pedazos.
Y no pienses en mañana
que no le prestas atención
a estas ganas
que te tengo
ahora.
Y que el mundo siga
que siga, y siga
girando.
Que gire
que aquí
entre tus brazos
no me mareo tanto.
Y pega tu boca a la mía,
pásame el humo,
mátame un poco más,
con un beso.
Vamos, cariño,
muérete conmigo.
Hagámonos felices.”

Os dejo también el enlace de la página por si queréis seguir leyendo cosas tan bonitas como esta: https://www.facebook.com/enunmundodegrises?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario