sábado, 15 de febrero de 2014

¿Qué he aprendido?

четвъртък, 13 февруари 2014 г.

¿Qué he aprendido?
           
             El primer cuatrimestre me ofreció muchas posibilidades de nuevos conocimientos y de desarrollo de mis capacidades. Y espero que las aproveché.
            La exposición que hicimos con mis compañeras era sobre la desigualdad social. Elegimos este tema porque cada tenía experiencia en este aspecto social. Y que somos mujeres- las que siempre están en el escalón más bajo- nos hace “inferiores” para la sociedad. La esposición era una experiencia positiva porque era un ejercicio de trabajar en grupo. Y esa capacidad es lo má importante en nuestro mundo. La persona es un zoon politikon(según Aristóteles)- vivimos en sociedad y lo esencial para tener una vida productiva es cooperar, hacer compromisos y decisiones.
            Además durante todo el proceso de elaborar nuestro trabajo, estuvimos profundizando nuestros conocimientos sobre la la desigualdad social- cómo surgió, su historia, su papel en el mundo contemporáneo, etc.
            Otro aprendizaje importante eran los debates y las exposiciones en clase. A mí me parecían importantes los diferentes puntos de vista que cada uno tenía. Las exposiciones que vimos, presentaron los intereses de mis compañer@s y ampliaron mis conocimientos.
            Espero que durante el segundo cuatrimestre voy a seguir mejorandome. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario