lunes, 23 de diciembre de 2013

Otoño

Otoño

“Antes de existir el Universo, el Universo fue una idea”

Hoy el viento está nervioso,
Y cubre de nubes un sospechoso sol.
Pero el Otoño está calmado,
En sus hojas, en sus colores, en su todo.
Y yo me siento en este banco vacío,
Y miro el infinito,
En sus colores, en sus hojas, en su todo.

Hoy el aire respira tranquilo,
Y se mece en su sosiego,
En su todo y en su nada.

Y yo que clavo mi cuerpo en esta silla,
Y clavo mis ojos en el espacio,
Y clavo mi alma entre mis piernas,  
Suspiro…

Sentado espero pero también aguardo,
A que caigan los colores,
A que lloren las hojas,
A que muera el Otoño.

Pero el Otoño está aquí,
Emanando fiebre de verano,
Clavando sus ojos sobre mi alma,
Y esperando…

A que caigan sus colores,
Y caigan sus hojas,

Y caiga su nada.


Photo: Hash Milhan

No hay comentarios:

Publicar un comentario