lunes, 23 de diciembre de 2013

Un apodo nuevo

Tengo un nuevo apodo

Mi compañera de piso me adjudica el honor de ser el nuevo Grinch. Reconozco que me siento algo identificada con el personaje, pero hay una pequeña diferencia, a mi sí que me gusta la Navidad. Lo que no comparto con el resto de gente es la obligación de reunirse con personas que no trata durante el año o que no soporta, debería de ser una fecha que compartir con aquellos que se quiere de verdad, sea cual sea la relación que les une, amigos, padres, primos, no importa.... la Navidad no es una fecha especial por sí misma sino por las personas con quién la compartes, las personas que cada día del año sacan lo mejor de ti mismo.

El Grinch pensaba que los Who eran felices por los regalos, los adornos y la comida especialmente elaborada para ese día, la moraleja del cuento le demostró que no era así y a partir de ese momento el Grinch amó la Navidad.

Soy el GRINCH de todas las fiestas comerciales, lo admito, valoro más un regalo cualquier día del año, un te quiero inesperado, un abrazo cuando es necesario....


Felices grinchinavidades a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario