viernes, 4 de octubre de 2013

Inauguración del blog

No se muy bien como comenzar, pero supongo que cada vez que algo nuevo empieza debe de ser un motivo de alegría, de incertidumbre, de libertad...Esos sentimientos son los que yo tengo y los cuales me que impulsan a dedicarle mucgo tiempo y trabajo ya que creo que esta actividad sera una de las mas enriquecedoras de nuestra vida 

La primera entrada de este "gran" blog tiene como objetivo mostrar y difundir todo lo que se ha aprendido, visto, escuchado en la clase de economía de hoy, día 2 de octubre de 2013. 

La tarea consistía en formar grupos numerosos de personas y sacar entre todos las experiencias escolares vividas anteriormente, tanto las malas y como las buenas, así como intentar aportar ideas para el mejor desarrollo de esta. Una vez realizada y expuesta, he aprendido diversas cosas que pasare a relataras a continuación

Una cosa que he aprendido solo con la observación, es que se trabaja mejor en grupo, se llega a mas destinos en grupo, tiene mas ventajas trabajar en grupo, porque escuchando obtienes puntos de vista diferentes y tan verdaderos y defendibles como el tuyo y cohesionando esas ideas, las cosas salen mejor. Otro detalle del cual obtendré beneficios en el futuro es que no todo esta negro, es decir, que a veces nos empeñamos en ver solo la parte mala de las cosas, cuando ver el "vaso medio lleno" es también una opción y mas saludable que la anterior.

Para finalizar, disculpar la extensión, !Es la primera entrada que hago en mi vida!. Como dice el refrán el habito hace al monje...

Un saludo

Escrito por CarmeloYSusCosas 

1 comentario: