jueves, 13 de febrero de 2014

Niebla

Niebla

Leí este libro hace tiempo, y lo cierto es que me sorprendió bastante cómo estaba escrito y de qué trataba. Esta obra de Miguel de Unamuno es uno de los ejemplos clásicos de la novela moderna. De hecho el título expresa el propósito novelesco de este autor. Creo que son pocas las novelas en las que nos vemos llevados a cuestionarnos de manera tan pronunciada sobre el hecho mismo de la muerte. Me pareció desde el principio una novela muy interesante y ciertamente, me sorprendió mucho el desenlace de esta historia. Estos días en los que he tenido más tiempo, he vuelto a leerlo. 
Es un libro que recomiendo y que creo que puede llegar a interesar a muchos. 

http://erudicion.blogspot.com.es/2008/02/estudio-e-interpretacin-de-niebla-de.html

Este enlace muestra una crítica sobre el libro que puede servir como introducción a la lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario