jueves, 13 de febrero de 2014

Proceso de evaluación

Ya he hecho una primera lectura de los trabajos. También he visto dos veces todo lo que habéis publicado en vuestros blogs. Espero que este fin de semana termine la evaluación. 

Tengo algunos problemas:

1. Todavía muchos de los que puse en la lista de fichas y blogs que no tengo, no me han entregado las direcciones correspondientes.

2. Creo que hay dos trabajos, que tengo que suponer que me los han entregado, pero que no los encuentro. uno, lo he identificado, pero necesito recuperarlo, era sobre el cine y lo presentaron entre otros Aldo Dagraza, Emilio Molina y .... el otro no he podido identificarlo de ninguna forma, al final cuando saque las notas provisionales supongo que se podrá aclarar.

Cualquier información o añadido que queráis hacer, o bien lo enviais a rocarbal@ucm.es o bien lo publicáis en vuestros blogs respectivos.

Mi objetivo es publicar la lista provisional el lunes a media tarde en el tablón de anuncios del departamento. Espero llegar a tiempo. Si hubiera alguna dificultad añadida, os la escribiría por aquí. 

Un saludo, 

Roberto Carballo

--------------------


El núcleo de la evaluación es el trabajo grupal, tanto en su vertiente escrita como en la presentación, pero matizada por a) aportaciones en el blog en forma y en tiempo, en calidad y también en cantidad; b) percepción personal que tengo de las personas, de su participación en el aula y aportaciones; y c) la percepción que he sacado del desarrollo y aprendizaje haciendo los trabajos de investigación que habéis emprendido y terminado. Todo el proceso hasta este momento lo he seguido sin considerar quién era el alumno que hacía o presentaba algo. Sólo ahora cuando ya tengo resueltas siete de las nueve columnas, aparecerán las personas y la percepción subjetiva -y no tan subjetiva- que tengo de cada una de ellas, siendo esto último sólo positivo en su evaluación.
-------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario