domingo, 29 de diciembre de 2013

Una canción: Everybody

Una canción:

Esta entrada  es para dejaros una canción, no es mi canción favorita ni de mi grupo favorito, pero es una canción que me trae recuerdos.
Se trata de "Everybody" de los Backstreet Boys, una canción que me recuerda a cuando era una niña y viví por primera vez el fenómeno fan, muy común en lasboybands. Me trae muchos recuerdos y me hace gracia pensar en que ni siquiera era una adolescente, simplemente una niña pequeña pronunciando como buenamente podía estas canciones en inglés.

Akí os dejo la canción con el videoclip  :http://www.youtube.com/watch?v=6M6samPEMpM

"Everybody (Backstreet's Back)" es el primer sencillo del segundo álbum internacional de los Backstreet Boys, Backstreet's Back en 1997, y el tercer sencillo de álbum debut estadounidense en 1998
Hay dos versiones de la canción. El álbum internacional presenta la versión álbum o 7", que es la grabación estándar. El álbum de Estados Unidos presenta la versión extendida de la canción que incluye una sección extendida, pero corta el puente. El vídeo musical para la canción fue cortada para ambas versiones de la canción, con el vídeo extendido lanzado al mercado estadoundiense, y el vídeo estándar lanzado en todos lados.

Respecto al vídeo : El vídeo dirigido por Joseph Kahn para "Everybody" es interpretado como una parodia de la canción Thriller por Michael Jackson. Fue filmado desde el 16 y 18 de junio de 1997 en Los Ángeles, California. Debutó fuera de los Estados Unidos en julio de 1997.
El concepto del vídeo fue pensado por la banda. El sello no se colocó detrás del concepto de la banda en disfraces o en los requisitos de gran presupuesto.
La banda finalmente tuvo que poner su propio dinero para grabar el vídeo y tuvo que pelear con el sello para obtener un reembolso una vez que fue exitoso.

Espero que la disfruteis, especialmente aquellos que vivieseis en aquella época el fenómeno fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario