domingo, 12 de enero de 2014

preguntas

preguntas

Escrito por elblogdepmg 11-01-2014 en preguntasComentarios (0)

yo creo que empezamos casi siempre con la lectura de poesía o citas para inspirarnos, por lo menos ese es el efecto que tiene sobre mi la poesia y las citas, me genera inspiración. Suelen dar que pensar, principalmente las citas como las de Confucio. Además el leer poesía en otros idiomas como el portugués, te estimula para estar más atento, es algo completamnete novedoso, que nunca me había ocurrido en ninguna otra clase.
Y en cuanto a la cuestion de porque comenzamos repartidos en grupos el primer día de clase, imagino que como dijo el profesor, era para que hablásemos entre nosotros un rato ya que llevábamos todas las vacaciones sin vernos y además así aprovechamos un rato para hablar sobre la exposición del trabajo en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario