martes, 29 de octubre de 2013

Libros para compartir: Noah Gordon

Libros para compartir ツ



Después de haber ojeado el programa de la asignatura y que el profesor anunciase en una entrada de su blog la actividad : "Libros para compartir", decidí comenzar a leer un libro que ya varias personas me habían aconsejado que me lo leyese porque estaba muy bien, titulado "El médico" del autor norteamericano Noah Gordon, pues hasta ahora no había tenido la oportunidad ni el tiempo para empezar a leerlo. 
También tengo que aceptar que leer no es uno de mis "hobbies" favoritos y nunca me ha entusiasmado la lectura de largas novelas.
Sin embargo ya llevo dos semanas leyendo esta fabulosa y extensa novela de 618 páginas y ya voy por la página número 537, creo que es la brevedad de los capítulos, la caracterización detallada, el dinamismo, la exquisita calidad con la que escribe el famoso autor...que te hace "viciarte" y leer con ligereza este mágnifico libro, lleno de aventuras e historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario