martes, 29 de octubre de 2013

Pues yo más

Pues yo más

Si no escribo mucho en el blog no es por pereza ni por falta de tiempo, sino simplemente porque no tengo nada interesante que contaros. Nada interesante que soltar al ciberespacio como si me creyera que alguien aparte de mi profesor va a leer estas líneas (y sinceramente, lo hará porque está obligado a ello). Lo que tengo que decir se lo digo a las personas concretas a las que va dirigido, no lo suelto aquí sin más. Así que no, no tengo nada interesante que contaros. Pero por lo visto eso da igual. Porque lo que cuenta aquí es escribir mucho, aunque no tenga contenido. Publicar muchas entradas, aunque sean cortapega de otras cosas. Sí, lo siento pero básicamente esa es la idea. Y aquí estoy, intentando convencerme de que sí tengo cosas que contaros, de que sí las vais a leer y de que sí os van a interesar. En fin, soñar es gratis.
Pues manos a la obra. Yo no quiero ser la que escriba poco porque esto (como todo) es una competición. A ver quién publica más contenido y más interesante. Y si no lo es, pues bueno, al menos la pobre se ha esforzado y ha escrito algo. Se le dará mal escribir. Pobrecita, que no se sabe expresar. Y luego además vendrá la parte de "ay, es que es demasiado ácido", "ay, es que no me gusta el tonito". Bueno, pues se siente. El blog es mío y escribo lo que me parece. Además, estoy menstrual y eso a veces me pone de mala hostia. ¿No era el blog para expresarse? Pues toma, toda mi mala hostia menstrual soltada al ciberespacio. Por lo menos sé que no me va a leer nadie.
Y ahora vamos a acabar con una preciosa foto de una flor, que transmite mucha paz y tranquilidad, y así la gente que pase esta entrada por encima creerá que todo es fantástico y que he escrito una fabulosa entrada sobre yo qué sé qué cosa que no le interesa a nadie pero que está dentro de lo que se podría llamar "normal".
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario