lunes, 4 de noviembre de 2013

"El Secreto"

El secreto

Escrito por keepcalmandcarryon 01-11-2013 en filosofíaComentarios (0)

Hace ya mínimo unos cinco o seis años que estaba en el salón de mi casa aburrido y se me ocurrió coger un libro que me enganchó desde la primera página, un libro que me encantó a pesar de que no entendí muchas cosas y el único libro que realmente recomendaría a alguien.

La sinopsis del libro:

Cinco estudiantes universitarios, fascinados por un profesor carismático y esnob, ahondan en los misterios de la cultura griega antigua. Sin embargo, cegados por su propia arrogancia intelectual y moral, cometerán un crimen casi involuntario y, a continuación, se verán obligados a concebir y ejecutar un acto aún más terrible.
Estoy seguro de que si lo leo ahora mismo entendería muchas cosas que en aquel momento no entendí, seguramente por la edad. Un libro maravilloso de una autora que estuvo escribiendo el libro durante 10 años.

Se mezclan elementos de todo tipo, el elitismo, la psicología, la filosofía, el erotismo en algunas escenas, las drogas y la tragedia.

Yo creo que hay cosas que no se pueden explicar, que hay que vivirlas, y este libro hay que leerlo, no se puede explicar.

"El secreto" de Donna Tartt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario