sábado, 9 de noviembre de 2013

Panta Rei

Panta Rei

Hace ya un mes que empezó la universidad y solo hoy he decidido poner mi primer post en este blog.
Con la fachada de una tarea para la clase de Economía Política, en realidad representa una grande oportunidad para compartir mi vida y me forma de pensar; personalmente lo veo más como un rincón espacio-temporal-emocional en el que puedo parar un momento a pensar, a reflejar sobre lo que me rodea, sobre lo que me pasa o que simplemente pasa y que la mayoría de las veces la vida frenética de una grande ciudad como Madrid no me deja enterar.

He tardado bastante, para no decir demasiado en publicar ese artículo porque lo que me falta es exactamente tiempo: tiempo para mi, tiempo para dejar libres mis pensamientos.
Pero si no aprovecho ahora de esta oportunidad ¿cúando me pasará otra vez? ¿Cúando otro profesor me asignará como tarea la de abrirme a la vez al mundo y a mi misma? 
Yo creo que nunca más ,así como creo que el agua del río que justo ahora está fluyendo bajo mis piés y bajos mis ojos, nunca más volverá a bañarme. Panta rei: el tiempo, la vida, los pensamientos, las emociones, todo fluye; y ya llegó la hora de tomarme ese tiempo para mi, de retomar mi vida, pararme a pensar, volver a sentir, volver a emocionarme y Emocionarme  pero sobre todo a compartir gracias también a este blog.

Have a nice day!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario