miércoles, 9 de octubre de 2013

2º día de clase

La primera entrada de mi Blog quería hacerla en referencia sobre la clase del día 4 de Octubre de 2013, en la cual la clase consistió en aportaciones sobre diferentes noticias de todo tipo, por ejemplo algunas de ellas trato sobre política, paro, la extrema derecha, etc...
La mayoría de todos los ensayos expuestos en ese día fueron bastante interesantes bajo mi opinión, uno de los que mas me intereso fue sobre el de Amanecer Dorado, donde tuvo lugar cierto debate sobre diferentes ideologías, por lo tanto en si estuvo bastante entretenido, otro tema por ejemplo bastante interesante fue sobre el paro, ya que es un tema principal que nos afecta a todos y en la cual esta al orden del día...

Por ultimo, quería hacer referencia sobre este nuevo modelo de llevar una asignatura, ya que nunca he tenido un blog (o un diario), y esta idea la verdad es que me parece bastante interesante y creo que a lo largo de este cuatrimestre podremos aprender un poco mas sobre los demás y a la vez nos podremos conocer mucho mejor.

Publicado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario