sábado, 12 de octubre de 2013

Bienvenida

Hola!!! Muchos os preguntareis  ¿quien es este “chiflado” que tiene un blog que se llamaEconomía de Hoy? ¿Qué nos va a contar este tío? ¿se cree que me va a interesar lo que me cuente? Yo también me pregunto lo mismo, pero esto nace a raíz de una iniciativa de mi profesor de Sistema Económico Mundial, con un sistema de aprendizaje que a la vez que me ha resultado extremadamente raro también he sentido la sensación de explorar una nueva forma de aprendizaje, un nuevo reto, y por eso me gusta la idea, porque yo soy de los que piensa que la vida está llena de retos.

Así pues, me uno al mundo de los bloggers presentándome. Me llamo Sergio, nací un 20 de Octubre de 1992, a través de aquí, contaré mis sensaciones y reflexiones sobre el día a día de mi asignatura, y si algún día me veo motivado hablaré de algún tema que me interese y me apetezca reflexionar, porque que mejor forma de desconectar del mundo por unos minutos que delante de una pantalla y con una buena música de fondo contando mis experiencias. Soy un friki del deporte en general, pero lo que más me gusta sin duda son los deportes extremos como el triatlón y el mundo del gimnasio, ya que estas disciplinas transmiten valores como motivación, superación, constancia, esfuerzo, preparación, es decir, una constante guerra entre el limite físico y emocional, con la intención de nunca encontrarlo.

Por lo que daré comienzo a este nuevo reto, donde todos sois bienvenidos a este espacio de reflexión, y a través de nuestras experiencias vividas nos enriqueceros todos. Aquí os dejo un vídeo que nos da una lección para creer en nosotros mismos

Publicado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario