domingo, 6 de octubre de 2013

Comentarios

Se pueden hacer comentarios a las aportaciones de otros compañeros, o a las propias entradas, añadiendo algo que no habíamos puesto, pero que ahora nos parece oportuno hacerlo.

Para comentar nada más que hay que pinchar en comentarios y escribir, o copiar y pegar un texto que ya teníamos previamente confeccionado en word o similar.

¿Por qué es conveniente? Primero, porque escribir es terapéutico: cuando tenemos cualquier problema, lo mejor es escribirlo y de ser un gran problema, se convierte en un problema o un pequeño problema. Segundo, porque escribimos a menor velocidad que pensamos y esto hace que nuestro pensamiento cuando estamos escribiendo se forje mucho mejor que si hablamos, por ejemplo. Tercero, porque escribir un comentario es participar, y participar y colaborar siempre nos hace sentir mejor, más plenos, porque participamos de la acción social de cosntruir conocimiento y trasladar experiencias. Cuarto, ....... (poner lo que se os ocurra, si queréis, por supuesto)

Comentar, comentar, ..... comentar

Roberto Carballo

1 comentario:

  1. Cuarto, porque comentarios de nuestros compañeros nos pueden ayudar a mejorar nuestras entradas de blog en el futuro.

    ResponderEliminar