miércoles, 23 de octubre de 2013

Avanzando


Bueno avanzo en esta aventura que para mi es nueva en el mundo del blog. Es relativamente un medio que nos va a servir para abrirnos mas y llegar a conocer el sentido de la palabra, arma de toda persona, e imprescindible en este mundo tan idiotizado tecnológicamente en palabras del gran Albert Einstein.
La clase del pasado 09/10/2013, en la que llegamos a la conclusión que sea el tema que sea todos confluyen en un epicentro, se nos presentaban multitud de ejemplos desde los problemas de higiene que invaden la capital española hasta la ridícula reducción de los salarios en España , pasando por el monopolio y la fuerza y presión que ejercen las nuevas tecnologías o el precio del petroleo.
Imagen
Tan diferentes pero tan similares son estos cuatro casos, desde mi punto de vista observo un único centro y es que estamos bajo una sociedad materialista y egoísta. Egoísta, porque estamos en la teoría de que cada uno se salve su propio trasero sin mirar al que hay al lado.
Son las concepciones y las observaciones colectivas y no individualistas las que hacen una sociedad mas solidaria y menos egoísta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario