martes, 21 de enero de 2014

Agradecimientos


Llegados a este punto del curso, donde la asignatura de Economía Política II da sus últimos coletazos en nuestra formación académica, creo oportuno dedicar esta breve entrada a dar las gracias a todas aquellas personas que de un modo u otro han contribuido a que siga ''vivo''en este incierto camino al que llaman vida:

En primer lugar, gracias a todos mis familiares y en especial a mi madre, por ser todas las profesiones que en este mundo se pueden ser para conmigo.

En segundo lugar, gracias a mis compañeros (y amigos) de piso, porque sin ellos mi estancia en Madrid no hubiera sido ni la mitad de buena que ha resultado ser.

Gracias también a todos los amigos y compañeros con los que he podido compartir aula, profesor y lecciones, porque de ellos he aprendido la importancia de entender otros puntos de vista. En especial quisiera darles las gracias a Joe (sí, J-O-E; no es un mono, es alemán), Antonio y Joel porque con ellos el tiempo carecía de importancia. 

Agradecer también la labor de todos los profesores de los que he tenido el gran regalo de aprender durante este cuatrimestre, muy a pesar de que en la mayoría de las ocasiones no se lo haya puesto muy fácil debido a mi torpeza.

Al igual, gracias a todo el personal de los servicios administrativos de la UCM porque a pesar de lo que diga vuestra fama, a mi me habéis solucionado la vida. 

Y, finalmente, no quisiera irme sin darle las gracias a ese anónimo pero valiente conductor de autobús de la linea H, que cada vez que me veía asomar por la esquina de la parada aceleraba como si no hubiese mañana. Tranquilo, no te guardo ningún rencor.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario