jueves, 23 de enero de 2014

Y ahora, ¿adónde vamos?

Buenas tardes compañeros;

Una vez que hemos dado por concluida la asignatura de Economía Política II, no puedo evitar preguntarme ahora donde buscar en mi ansias por lograr una fuente de conocimiento que me aporte similares consejos de vida y trabajo durante el resto de la formación universitaria que me resta.


En mi caso me acerco ya al fin de mi periplo aquí en la universidad y un sentimiento de miedo y desamparo comienza a rondarme la cabeza, toda vez que la incertidumbre acerca de qué es lo que pasará después, me intimida enormemente.

Por eso, sírvanse como consejo lo que junto con las clases y las sesiones de economía política he podido extraer de las palabras del siguiente vídeo que os traigo a continuación.

Y es que quizás ahora no entienda el significado de todo esto; de todo lo aprendido; de las horas de esfuerzo, de las lágrimas (pero también sonrisas), pero llegará el instante, durante el recorrido de mi camino en la vida, en que mire hacia atrás y vea mis pasos, mis huellas agigantándose por la magnitud y lo valioso de cada uno de los momento de los que he podido disfrutar, aprender y compartir.

En este sentido, muy en relación con la moraleja de esta historia a la que hemos llamado Economía Política II, véase el siguiente fragmento al cual muchos ya habrán prestado previamente atención, pero que sin embargo merece la pena ser visualizado una vez más para darnos cuenta de la significación de todo; por ello y porque sigamos manteniéndonos hambrientos y alocados, os dejo con Steve Jobs:

https://www.youtube.com/watch?v=HHkJEz_HdTg


Gracias por vuestro tiempo.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario