miércoles, 20 de noviembre de 2013

Platform 9 3/4

Platform 9 3/4

Existen muchísimos tipos de viajes: viajes mentales y entre estos de varios tipos, viajes físicos  y en esta misma categoría miles de otros tipos de viajes. Bueno, como ya sabemos que son muchas las variables, quiero sólo poner la atención en dos tipologías de viajes que me gusta hacer: soñar a ojos abiertos y luego lo que yo suelo llamar "viaje a lo loco"; del primero no hay nada más que decir, sino que mi ser idealista y soñadora un día me matará así como me matarán mis viajes de la locura; "Sola" o en compañía poco importa (aunque nunca rechazo buena compañía) mis viajes son adrenalina al estado puro, escalofríos, emociones sin limites pero sobre todo libertad.
Lo que sé de mis viajes es sólo la destinacíon; como llego, cuando llego y con quién no lo voy a saber hasta que no termine.
La verdad es que tampoco yo sé el porque de todo esto, me siento viva sólo si viajo así, donde desde el principio hasta el fin es todo pura aventura.
No soy nadie para hacer morales además porque nada de todo esto está en mis planes.. he sólo entendido al fin al cabo que el dinero no lo es todo. He vivido las experiencias más bonitas de mi vida casi sin dinero, compartiendo pero sobre todo con confiando. A veces este mi confiar en todo el mundo me hace pasar por tonta, ingenua y aún una niña.. no veo y no quiero ver lo malo que hay en la gente, porqué no es tanto como se cree. A pesar de todo lo que la televisión nos quiere enseñar, no es todo malo lo que pasa en este mundo. La gente necesita saber que hay alguien que confíe en ellos, sentir que a pesar de lo que cada uno dice o hace no va a pasar nada, en particular a nivel de relaciones.
A la base de mis viajes principalmente está este factor confianza que lo es todo. Puedo viajar sólo si la gente confía en mi, no tiene miedo en subirme a su coche o camión para llevarme con ellos. Viajo sólo si yo confío en la gente, si estoy convencida de que no tengo nada que perder y todo de ganar. No es un caso que todos l@s que me llevan son siempre personas que alguna vez en sus vidas han viajado de dedo, que tienen curiosidad en lo que estoy haciendo o simplemente quieren sólo un poco de compañía durante el largo viaje.
Además de este factor, otro fundamental para que todo salga bien consiste en tener siempre una actitud positiva hacia la vida es decir que pase algo bueno o algo malo siempre vamos ganando: con lo bueno una fantástica experiencia y con lo malo un fallo desde el cual siempre se aprende algo sobre los demás pero en particular sobre sí mismos.






                                             "Just be out there in it.. in the wild"

No hay comentarios:

Publicar un comentario