miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Benditos sábados!

Benditos sábados!

Hola gente del espacio electrónico!
Hoy no puedo escribir, sin hacer una mención a la ex piloto de F1 María  de Villota, la cual, fue encontrada muerta en un hotel de Sevilla donde iba a presentar su libro, debido a secuelas del accidente que le sacó de la vida de la F1. María, era un ejemplo de superación para todos, sobre todo para las mujeres, ya que fue pionera en abrirse camino en un mundo que estaba decidido, que se había creado para los hombres. A pesar de eso, ella consiguió hacerse un hueco, y se hizo notar. Trágicamente, aquel accidente le dejó sin un ojo, y estuvo a punto de perder la vida, pero ella no se desanimó por eso. En lugar de deprimirse, siguió adelante, daba charlas, ayudaba a los demás a ver que no hay nada imprescindible en la vida y que más vale vivirla cada día con alegría, porque no sabes lo que va a pasar mañana. María muchas gracias por todo, y descansa en paz.
Este sábado, fui al cine, para ver la recién estrenada comedia “Las brujas de Zugarramurdi” , la que por otro lado recomiendo enteramente, ya que yo no soy nada fan del cine español, pero realmente merece la pena ver de nuevo a actores como Hugo Silva, Pepón Nito y Mario Casas trabajando de nuevo juntos en este proyecto. Pero que la película estuviera bien no fue lo que me impacto en gran parte, sino las grandes colas que había para conseguir entradas para el cine, ya que cada entrada de cine a día de hoy está alrededor de los 9 euros, en fin una estafa.
Con esto quiero decir, que puesto que estamos en crisis y que las entradas de cine están a unos precios desorbitados, me sorprende, que fin de semana tras fin de semana, los cines se sigan llenando hasta los topes. Este ejemplo se puede trasladar también al ámbito futbolístico, ya que he oído historias de gente (en su mayoría hombres) que aunque están en serias circunstancias de precariedad, el abono de fútbol es lo último que dejan de pagar. Esto desde mi punto de vista es algo extremista pero bueno, como dice un viejo refrán español: “hay gente pa to´”.
Bueno espero que disfrutéis de un buen fin de semana, ya que yo ahora para terminarla me voy a comer unas migas caseras de escándalo! :P
A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario