domingo, 13 de octubre de 2013

Por fin viernes…

Buenas noches pequeña minoría que disfruta al igual que yo de su estancia en casa un viernes noche… Por lo menos en mi caso, la restricción es obligatoria debido a que sigo con mi mala pata, aunque también estaría bien analizar, por otra parte, lo caro que se está haciendo salir por la capital por la noche a hacer un plan tan sencillo como ir al cine, donde los precios han llegado a ser completamente desorbitados. Por supuesto, no voy a meterme en lo caro que está el poder pasar a una discoteca (sobre todo para los hombres) en estos tiempos… En fin chicos espero que esto sea el Karma y que por esta para ya haya pagado mis malos actos por una temporada.
Aquí os dejo una selección que he encontrado en un blog de algunos planes madrileños de low cost:
http://ailmadrid.blog spot.com.es/2012/12/tiempo-libre-en-madrid-10-propuestas.html
Como decía antes, ya por fin es viernes. Para mi, ha sido el final de mi primera semana del segundo curso de universidad, en la cual se va conociendo a gente nueva, a nuevos tipos de profesores y métodos etc. Ha sido una semana cuanto menos relajada, a partir de ahora empieza lo duro. Este curso (como es natural), parece que nos van a meter más caña y que nos va a tocar trabajar más, pero yo siendo sincera, me apetece ya ponerme en rutina y comenzar a trabajar.
Este cuatrimestre, estoy ilusionada con dos clases por ahora, con la de Derecho público y con la de Economía, ya que sobre todo son sus profesores los que me ayudan a engancharme.
Con todo esto estoy dejando atrás el tema del tiempo, y con eso el que ponerte todos los días, vuelve a ser un estrés adicional. Por ahora, como dije en mi anterior post, lo único que podemos hacer es vestir cuál cebollas, y sobre todo para irá la universidad, intentar ir de lo más sencillo posible (vaqueros, camiseta, jersey, zapato cómodo y listo), yo sinceramente es lo que más recomiendo. De todas maneras, yo no soy una experta en moda ni mucho menos, pero cuando ando algo pérdida en que ponerme, acudo al blog de Paula Echeverría, que en múltiples ocasiones me ha resultado muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario