viernes, 18 de octubre de 2013

Presentación

PRESENTACIÓN

Pero antes de nada... y ya que la bienvenida me quedo un poquito corta... creo que empezare presentándome para que la gente en general, y los bloggers en particular, que lean mis posts me conozcan un poquito mejor. 

Me llamo Pedro y nací un 6 de Agosto de 1990. En cuanto a como soy, eso prefiero que me describan mis amigos, pero según me dice la mayoría  soy amigo de mis amigos, me gusta estar con ellos, ayudarles en lo que puedo y sobre todo escuchar. Ahhhh... y como dicen mi amigo Sergio (el cual recomiendo su blog que esta de lujo: http://sergiojimenezcornago.blogspot.com.es/) tengo muchísima paciencia.

En cuanto a aficiones, me encanta el deporte, todo tipo de deporte, pero sobre todo el fútbol  Lo he practicado hasta el año pasado, pero entre unas cosas y otras, he preferido tomarme unos años sabáticos y disfrutar un poco mas de mi con ese tiempo que me robaba el fútbol  Eso si, sigo metido entrenando a chavales y espero volver a jugar en cuanto vuelva a tener tiempo, porque ganas me sobran. Madridista confeso, soy futbolero ante todo y me gusta seguir a los equipos en los que he jugado y que llevo muy dentro por todo lo que me han dado.

Bueno, no me enrollo mas. Como dije en la bienvenida, espero que os guste mi blog que, aparte de poner cosas de la clase de Sistema Económico Mundial como lo que hemos hecho durante la semana o las reflexiones, utilizare para poner reflexiones propias o cosas que me parezcan interesantes. 

Un saludo bloggers!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario